NUESTRO EQUIPO


LIC. ELUZINETE PEREIRA DE SOUZA

Educadora Social Brasileña. Terapeuta Comunitaria. Formadora en Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica. Facilitadora en dinámicas de Cuidando del Cuidador. Prevención y manejo del Síndrome de Desgaste Profesional por Empatía (Burnout). Especialización en Educación Popular y Dinámicas de Grupos.

 

 

DR. EDUARDO CAMPAÑA M.
Ecuatoriano. Médico Cirujano. Terapeuta Comunitario. Formador en Terapia Comunitaria Integrativa. Formación en Facilitación de Procesos Sinérgicos. Psicodrama Educativo. Terapeuta EMDR. Resolución de Conflictos. Educación Popular. Gestión de Riesgos, Desastres y Primeros Auxilios Psicológicos. Facilitador y Formador en dinámicas de Cuidando del Cuidador. Prevención y manejo del Sóndrome del Desgaste Profesional por Empatía (Burnout).

 

 

DRA. SUSANA CAMPAÑA M.
Ecuatoriana. Psicóloga del Deporte. Terapeuta avanzada EMDR y formadora de esta técnica. Terapeuta Brain Spotting. Consultora en Psicología Positiva. Terapia Conductual Integral de Pareja. Terapeuta Comunitaria. Facilitadora de Técnicas Psico-corporales del Cuidando del Cuidador.

 

 

 

LIC. REGINA MELO
Socióloga brasileña, con especialización en gestión y elaboración de proyectos sociales.  Coordinadora del Polo de Cuidados MOVIMIENTO T.E.A.R., en Sergipe-Brazil, terapeuta comunitaria y formadora de esta técnica.