¿QUÉ ES MUYUMPA?


Es una palabra quichua que significa “rueda”; y es, la Institución que ofrece la capacitación en Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica en el Ecuador, además de otros servicios relacionados con la salud comunitaria.

 

Está constituída por un equipo de profesionales ecuatorianos y brasileños, formados por la Universidad Federal de Ceará, miembros de ABRATECOM, la Associação Brasileira de Terapia Comunitária.


 ¿QUÉ OFRECEMOS?


Muyumpa ofrece la formación de Terapeutas Comunitarios, capacitados para facilitar ruedas de TCI (Terapia Comunitaria Integrativa), grupos de trabajo, centros educativos en general, centros de salud, empresas, grupos específicos, instituciones del Estado, programas sociales, capacitación en el manejo de técnicas del rescate del autoestima, prevención del Burnout, manejo del estrés con la finalidad de obtener los grandes beneficios y resultados de la metodología.

 

Ofrecemos también talleres vivenciales para el rescate de la autoestima, a través de dinámicas psico-corporales, y la capacitación y facilitación en temas como: Intervención en crisis, sexualidad, VIH y sida, salud integral  y otros.